Eliminacion de xantelasma Fundamentos Explicación



Hay que tener cuidado con estos dos puntos para asegurarse de que los riesgos de dejar cicatrices se reduzcan al mínimo.

Eliminar xantelasmas por láser: lo más habitual es emplear Láser CO2 o Nd: YAG. Es la técnica que menos cicatrices produce, no obstante que se traduce en una quemadura muy superficial, aunque si no se siguen unos sencillos cuidados posteriores pueden dejar cierta hipopigmentación en la piel.

El uso continúo de los peelings cosméticos especializados eliminan inevitablemente los Xantelasmas.

Peeling con ácido tricloroacético y Láser CO2, producen una quemadura muy superficial y pueden dejar hipopigmentada la piel.

El xantelasma es una tipología de xantoma, y su aspecto es como una inflamación o protuberancia bajo la piel generalmente plano, de color amarillo con limites muy claros y suave al tacto.

El cliente aplicó una gota en cada Xantelasma como se muestra en la imagen de en lo alto. Es importante aplicar una pequeña mancha y dejarla sobre la contusión durante un período de tiempo para Eliminacion de xantelasma que el Coloide haga su intención.

la propensión del individuo en desarrollar cicatrices, y esto no esta relacionado con el tipo de tratamiento.

A veces los Xantelasma pueden retornar ha aparecer después del tratamiento estético para quitarlos. No importa el tipo de tratamiento que se haya hecho, los Xantelasmas pueden volver ha aparecer incluso habiendo utilizado láser, electrofulguración u otros métodos sofisticados.

Si decido utilizar un peeling cosmético para eliminar los Xantelasmas, ¿cuántos tratamientos necesito?

En el párpado inferior hay que ser más cuidadoso ya que aquí existe menos piel arreglado, la cicatriz está más expuesta visualmente y pueden existir retracciones postquirúrgicas.

El hinchazón normalmente comienza a desarrollarse el día sucesivo al tratamiento estético y aumentará durante el segundo o tercer día.

Generalmente los láseres cosméticos son instrumentos que pueden quitar lesiones cutaneas benignas con un parada cargo de precisión.

El equipo para el rejuvenecimiento de los parpados superiores y inferiores, quitar tatuajes, xantelasmas y mucho mas!

Por último si quieres eliminar el xantelesma podrás hacer cómodamente por láser o cirugía. Pregúntanos no dudes


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *